sábado, 13 de diciembre de 2014

Pin It

Widgets

VELA NAVIDEÑA COLORES VIVOS 

Esta es mi manera de ver la navidad con colores vivos, esta es mi participacion para el reto de diciembre de color paws  y siguiendo el tutorial q se veia mas facil de lo q es jajjaja por q me queme bastante con el secador jajajja pero aqui esta se las presento mi vela navideña ¡¡¡¡¡¡¡¡
 Como me gusta la navidad en tonos fucsia, naranja, azul y amarillo aqui esta mi navidad espero les guste ¡¡¡¡¡¡

 vista de arriba
con renos mucho plateado y brillo me encanto gracias color paws ¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Lamento mucho que te hayas quemado, pero definitivamente valió la pena, te quedó lindísima! Me encanta como la decoraste. Qué bueno que estés participando con nosotros, te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja tranquis la quemada no fue de otro mundo y la verdad es q si me gusto muchísimo como quedo además se complementa con el resto de la decoración de mi casa gracias a ustedes por el tutorial ¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar